viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevos corazones, un mismo pálpito

Una nueva entrada en nuestro blog de MUDA haciendo recuento de esta semana llena de emociones, incorporaciones, inquietudes, expectativas,...todas esas maravillosas cosas que están pasando en el desarrollo del proyecto.

El equipo ha crecido y está abierto a todas las aportaciones creativas y al alma de todos los que formamos parte de él: los que lo comenzamos y los que se han ido sumando al irse reconociendo en un mismo pálpito, un mismo tono, un mismo tempo.

Hemos podido disfrutar esta semana de cómo está tomando las riendas nuestro Equipo de Diseño y comienza a vestir el espacio escénico con los elementos con los que vamos a convivir y compartir esta aventura.

Mientras, en el Equipo Artístico estamos conociendo y descubriendo a nuestros personajes cada día un poco más, y dejando que nos invadan, nos sorprendan, nos enamoren y nos hagan sentir, en ocasiones, mucho miedo. Los personajes como entes vivos mutan y se transforman a cada paso, y quedan muchos pasos que dar,  se hace camino al andar...

Ya podemos divisar el dibujo de esta obra y cómo ha ido creciendo y cambiando, mutando de gusano a mariposa poco a poco

Pero aún en proceso, porque después de las alas viene el vuelo y la apuesta de MUDA es VOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario