sábado, 30 de enero de 2016

¿QUE ES MUDA? ¿QUIENES SOMOS MUDA?



 Para definiros esta obra de teatro, nadie  mejor que Manu Medina, su director, respondiendo a esa simple pregunta... ¿QUE ES MUDA?

 Como todo lo que realiza Manu Medina, MUDA se enmarca en  TEATRO BRUT, con toda la fuerza que eso supone, si queréis vivir ese tipo de teatro, no podéis perderos NADIE, y descubriréis el TEATRO DE LO GENUINO y ya nada será igual, buscaréis lo genuino en cada expresión artística y no os conformareis con menos. 




 Sin embargo, ya es hora de que conozcáis a todo el equipo, o sino todo, porque es muy grande, por lo menos los encargados de cada pequeña parte, importante e imprescindible, pero no solo los que tienen una aportación artística, sino también los que nos están ayudando apoyando el proyecto e impulsándolo.

   Y el mayor apoyo lo tenemos desde PROMOCIONES PALADIO, todo un sello de calidad, teniendo en cuenta que viene desde PALADIO TEATRO (Paladio Arte) afincado en Segovia y que esta formado por personas luchadoras, que no han tirado la toalla hasta ser todo lo grandes que son hoy, eso sí, sin perder ese espíritu emprendedor, sin acomodarse y buscando superarse en cada proyecto que inician o apoyan. A la cabeza esta Marta Cantero Diaz, un gran ejemplo de todo ello.

 También AISGE desde el inicio apoyo el proyecto ofreciéndonos salas de ensayo, algo que fue determinante para el pistoletazo de salida de MUDA


 En cuanto al EQUIPO ARTISTICO, de Manu Medina, su director ya hemos hablado, pero no menos importante es el papel de Tagore González, el ayudante de dirección, se puede decir que siendo personas diferentes y con trayectorias diferentes, han encajado a la perfección y tienen una misma visión, con el aliciente de que Tagore, es músico y es el encargado junto con Sebastián Toloza (el compositor de toda la música de MUDA) de empastar la parte musical con el resto.


  A nuestras tres actrices, Cristo Barbuzano, Ángela Tejedor y Almu Gutiérrez, ya las conocéis también por ser la parte visible de la obra, Ellas dan vida a las protagonistas de esta historia y se ponen sus zapatos para caminar una vida acompañadas por tí, que estas sentado en la fila X


 Pero hoy quería también presentaros a nuestro EQUIPO DE DISEÑO, grandes profesionales, que están ahí para darle forma al mundo que se esconde en MUDA para que todos vosotros podáis vivirlo con nosotros.
Reunión del Equipo Artístico y Equipo de Diseño
 Isis de Coura es la encargada de coordinar a todo este equipo que va desde luces, a cartelería, pasando por vestuario, escenografía,.... Ella en permanente contacto con los dos equipos artístico y de diseño, consigue que todas las piezas de este puzzle encajen y todo siga la linea marcada por los directores.


  Además también se encarga del vestuario junto con Maria Jesús, lo que supone un gran trabajo dado que la obra tiene saltos en el tiempo.

 Alba Pastor, es la encargada de la ESCENOGRAFÍA, diseñarla, montarla, crearla, darle forma,.... Una mujer joven e inmensamente preparada y con mucha experiencia dada su juventud a la que no deberíais perder de vista.

 Guillermo Goméz es nuestro TÉCNICO, el no solo diseñará las luces y las pondrá, sino que además estará en cada representación, dando luz a la obra.

 Patricia Delgado, nuestro ultimo fichaje, es una mujer que ha trabajado en reconocidas películas de animación, una verdadera artista, que se encargará de la IMAGEN de MUDA en todas sus formas: Carteles, Dossier, Redes,...





Como veis somos UN GRAN EQUIPO, nos une la PASIÓN por lo que hacemos, el amor al proyecto y la profesionalidad que solo aporta la VOCACIÓN de hacer lo que nos apasiona. 

 Y os dejo después de esta parada para conocernos, hasta la próxima entrada, con una frase de Alfonsina Storni, a la que le debemos no solo sus textos, sino darnos la inspiración para que naciera este proyecto.

...
"¿La invitación esta... sincera y noble.

Quieres ser mi poeta buen amigo
y sólo tu dolor partir conmigo?"

(Fragmento de LA INVITACIÓN AMABLE)



Alfonsina Storni

Más info: muda.teatro@gmail.com
                Facebook
                Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario